wayra-click-to-order-or-chat

Descripción

Este plugin se ha cerrado desde el 10 de julio de 2024 y no está disponible para descargar. Este cierre es temporal, pendiente de una revisión completa.

Reseñas

1 de diciembre de 2022
Me parece un trabajo increible felicidades… Se podria añadir 2 telefonos…imaginemos que uno no funciona o esta fuera de cobertura…? O uno para El gerente y otro para el Enpaquetador..? Pago Cafe,Donuts…
15 de abril de 2022
Excelente, lo vengo usando hace bastante, los felicito y recomiendo a todos quienes necesiten cambiar el boton de comprar por el de whatsapp.
21 de agosto de 2021
todo excelente gran plugin, lo único es que cuando las personas están en la sección del carrito, al final al ir a WhatsApp a hacer el pedido la información les llega sin la sección de atributos variables {{attributes}} intext:"Plugin: Wayra – Click to Order or Chat" si lo corriges te invito a un gran cafe en Paypal
13 de abril de 2021
very good and useful plugin, lightweight, and has many customizations. the best about this plugin is the great and quick support by the author Juan Acebal. Gracias Juan
Leer todas las 10 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

"Wayra – Click to Order or Chat" es un software de código abierto. Las siguientes personas han colaborado con este plugin.

Colaboradores

"Wayra – Click to Order or Chat" ha sido traducido a 5 idiomas locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce "Wayra – Click to Order or Chat" a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Revisa el código , echa un vistazo al repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.