Añade tu plugin

Antes de enviar tu plugin, te pedimos que revises nuestras directrices y leas las preguntas frecuentes. A continuación del formulario, se lista una breve selección de preguntas comunes.

Antes de poder subir un nuevo plugin, por favor accede.

Una vez enviado, tu plugin se revisará manualmente para encontrar cualquier error habitual, así como para asegurar que cumple todas las directrices.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto llevará el proceso de revisión?

Esto está en las preguntas frecuentes de desarrolladores. Lleva entre 1 y 10 días. Tratamos de revisar todos los plugins en 5 días hábiles desde el envío, pero el proceso durará lo que sea necesario, dependiendo de la complejidad de tu plugin.

¿Cuál será la URL de mi plugin?

La URL de tu plugin se creará basándose en el valor del nombre del plugin del archivo principal de tu plugin (en el que están las cabeceras del plugin). Si pusiste algo como Plugin Name: Boaty McBoatface entonces tu URL será https://wordpress.org/plugins/boaty-mcboatface y tu slug será boaty-mcboatface, por ejemplo. Si ya hay un plugin con tu nombre entonces seráboaty-mcboatface-2 y así sucesivamente. Funciona igual que los nombres de entradas de WordPress.

Una vez que tu plugin sea aprobado no podrá ser renombrado.

He cometido un error en el nombre de mi plugin. ¿Debería volver a enviarlo?

¡Por favor no! En vez de eso manda un correo electrónico a plugins@wordpress.org y podemos renombrar tu plugin mientras no esté aprobado. Como comprobamos los correos primero, hay muchas posibilidades de que lo pillemos a tiempo. Si no lo hacemos, simplemente mándanos un correo y explícanos el error. Te explicaremos qué hacer.

¿Por qué no puedo enviar un plugin que muestra ciertos nombres?

Ciertos nombres de plugins están prohibidos debido a la violación de marcas registradas. Del mismo modo, evitamos completamente su uso en los slug de los plugins para tu protección.