Domains

Por diversas razones relacionadas con la marca comercial de WordPress, te preguntamos si vas a iniciar un sitio sobre WordPress o relacionado con él que no utiliza "WordPress" en el nombre de dominio. Intenta usar "wp" en su lugar u otra variación. No somos abogados, pero algunos muy buenos nos dicen que tenemos que hacer esto para preservar nuestra marca registrada. Además, muchos usuarios nos han dicho que les resulta confuso.

Si ya tienes un dominio con "WordPress" en él, redirigirlo al equivalente "wp" está bien, siempre y cuando el que vea el usuario principal y se promocione no contenga "WordPress" y, a largo plazo, deberías considerar transferir el anterior a la Fundación.

"WordPress" en sub-dominios está bien, como por ejemplo wordpress.ejemplo.com, solo nos preocupan los dominios de nivel superior.

Le contamos esto a cualquiera que nos haya preguntado alguna vez, solo queríamos hacerlo público para que más personas puedan conocer esta política.

<whine>¡Otros dominios usan WordPress en el nombre!</whine>

Si no son WordPress.com, WordPress.net, WordPress.org, WordPress.tv o WordPressFoundation.org no están permitidos, y debes contactar al propietario con un enlace a esta página. Vemos esto frecuentemente en sitios fraudulentos que distribuyen complementos y temas con malware, con los que probablemente no desees asociarte.